3 y 6 cuotas sin interés! Envío gratis a partir de $250.000

Cambios y Devoluciones

¿Cómo realizo un cambio?

  1. El cliente/consumidor cuenta con un plazo de 30 días corridos desde que recibió el pedido para gestionar y enviar el cambio.
  2. Se deberá enviar el o los productos con su correspondiente etiquetas, embalaje original.
  3. No se realizan cambios de prendas usadas, que ya han sido lavadas o en mal estado.
  4. Los cambios se realizan por otros productos; no se hace devolución de dinero.
  5. El crédito disponible para usar en la tienda será por el valor abonado de la prenda. En caso de cambiarlo por un producto de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.
  6. El primer flete (hacia Córdoba) corre a cargo del cliente. El otro corre a cargo de CORTEZ.

    ¿Cómo realizo una devolución?

    CORTEZ acepta devoluciones solo en caso de prendas falladas,manchadas o con algun defecto de costura.

    Requisitos para devoluciones:

    1. La devolución deberá informarse durante el plazo de 48 hs desde que recibió la encomienda por medio de Whatsapp (3513439313)
    2. El envio de la devolución de la prenda deberá realizarse durante el plazo de diez (10) días corridos desde que recibió el pedido, en caso contrario no sera válido el reclamo.
    3. Se deberá presentar/enviar el o los productos con su correspondiente etiquetas, embalaje original y factura correspondiente.
    4. No se realizan devoluciónes de prendas usadas, lavadas o en mal estado.
    5. Nos haremos cargo de la reposición de la misma. En caso de no estar en stock, el cliente podrá elegir el reintegro o crédito que quedará a favor en nuestra tienda.
    6. El crédito disponible para usar en la tienda o reintegro será por el valor de la prenda.
    7. En caso de cambiarlo por un producto de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.
    8. El costo de los dos (2) fletes correrá a cuenta de CORTEZ.